jueves, 1 de septiembre de 2011

Zombie Cupcakes (OMG, si hasta posteo, :P)

Hay una cosa que se llama fondant y que ves por internet fotos y cosas y videos en las que la gente hace maravillas con el, bueno pues yo queria, mucho, "asinque" compre by interneeeeet , fondant blanco Regalice en ForTheCakes ,en principio para una tarta de cumpleaños forrar como paso uno y tal, pero como me impacientaba y salio el tema de los zombies en una tarta por un post del blog de Pigscuit, pues ayer hice Zombie Cupcakes, es muy primer uso de este materiash y luego he leido que lo mismo no es el mas apropiado para lo que yo he intentado hacer,asi que...se ha hecho lo que se ha hecho, pero con orgullo,:P 
Expectantes............


Zombie Cupcakes!9 capsulas grandes.



Masa



La masa es una variación de la masa de los deliciosos muffins de mango de Eva, que ademas de ser la mas mejor profe de Yoga, cocina que babeas.


1 huevo
100 gr de azúcar
50 gr de mantequilla
50 gr de Mascarpone
1 yogur griego
100 gr de chocolate blanco
200 gr de harina de repostería
3 c/c de levadura química
1/2 c/c sal
3 C, leche
2 gotas de colorante en pasta Verde Bosque.



Preparación


Mezclamos el huevo con el azúcar y agregamos todos los ingredientes húmedos salvo la leche, batimos, tamizamos los secos y los añadimos a los húmedos poco a poco, cuando casi hemos terminado la harina ponemos el colorante y la leche, terminamos la harina y batimos hasta que quede homogéneo.


Horneamos a 200 Cº, 20/25 min con el horno previamente precalentado (que redundante), a la misma temperatura 10 min, con la bandeja a altura media (cada horno cada posicion,truqui,blabla).


Relleno


Crema de chocolate Dr.Oetker.


Vaciamos el centro del cupcake frio con un descorazonador, rellenamos y volvemos a tapar.


Cobertura

Nocilla y cacao en polvo



Decoración

Muahahahahahaha!














Ah, salen 9, :P



Esto es todo, mil gracias por aguantarme, :D












11 comentarios:

  1. Hala, con mascarpone y chocolate blanco, eso tiene que estar buenísimo :O

    La decoración te ha quedado "espantosa" en el buen sentido, es chulísima para Halloween :D. Con un relleno rojo de mermelada o algo así pueden quedar más sangrientas aún XD

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, si pense hacer el relleno de chocolate blanco y teñirlo de rojo, jejejejeje.

    Me alegra que te guste, :)

    ResponderEliminar
  3. ¡jajajajaja, creepylicious! y el primerísimo plano de la perreta mola mil :)

    tengo una receta de bizcocho de calabaza que para mí es un must de otoño/halloween, a ver si te la paso. por cierto, ¡quiero verte!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Sobre todo el que está como tirado por el suelo arrastrándose. Aún están pendientes los de cerebro, me estás tentando a hacerlos...pensaré cómo hacer para que queden realmente asquerosos. A mí Super 8 me gustó mucho, y me encantó que fuera tan Spielberg.

    ResponderEliminar
  5. Ay omaaaaa!!! joe mucha gracias guapa... me vais a transformar en una creida asquerosa entre todos!!! jajaja. Nena eres genial, y nada un poco mas de practica y te salen perfectos, te queda poco... para halloween los tienes... ademas si quedan horrorozos mucho mejor, de eso se trata!! jejeje

    ResponderEliminar
  6. Alicia quiere gofre con Yle! Y tarta de calabaza,ay que rico debe estar, este jayogüin me da que no os librais de mi, muahaha.

    Gracias Pigscuit, me alegro mucho de que te gusten, :-), he visto los cerebros y me tientan, pero creo que esperare a leer tú post cuándo los hagas, hay un libro de Zilly Rossen, que se llama zombies cupcakes, que está genial, le tengo unas ganas,jeje, Super 8,está genial, pero soy super fana del Abrahams.

    Evichi , lo que es, es!, si además de ser una super profe, tú comida está riquísima, muchas gracias, ya estoy máquinando más cositas para jayogüin, :-).

    Para mañana misión Tarta 3D, Simón the Cat,que nervios,jeje.

    ResponderEliminar
  7. copon!! estan q t cagas reina!!! molan mucho demasiado *_*
    ñam ñam ñam!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, no sabes como me mola que te gusten, \^^/

    ResponderEliminar
  9. sí que se notan los tropezones! si lo metes a la nevera están duritos y a mí me gusta más, si no son como trozos de chocolate derretidos, que también están buenos. Espero tu próximo post!

    ResponderEliminar
  10. Nos hemos escrito a la vez. Qué raro que no te saliera el Swiss Meringue...a mí a veces se me montan mal las claras (es una maldición que tengo) y aún así me sale bien. La peli a mí me gustó pero tiene muchos detractores...Por lo menos no es una peli, en mi opinión, aburrida, y encima estás contribuyendo al cine español, así que si tienes pensado ir algún día al cine te recomiendo que veas esa.
    Voy a buscar el libro de zombie cupcakes

    ResponderEliminar
  11. Creo que el azucar estaba demasiado granulada, IMPACIENTE, es mi cruz, jejejejeje.

    Tendre encuenta tu recomendacion cinematografica, ;)

    ResponderEliminar